estrenos_cine_infantil_2017

Este año tenemos un montón de cine para los más peques. Los estrenos infantiles de cine del 2017 se acercan con las pilas puestas y vamos a tener muchas y muy buenas películas para ver con toda la familia. También los amantes de la animación estarán de enhorabuena porque hay muchas pelis para niños que tienen muy buena pinta.

Películas de estreno para niños: Enero y febrero

Monster trucks

peliculas-para-ninos-monster-trucks-con-lucas-till

Monster Trucks llegará a nuestros cines a principios de enero. Es una película muy divertida protagonizada por Lucas Till. ¿Alguna vez te has encontrado a un monstruo? ¡Espero que no! Pero aquí tienes unas pautas para poner en práctica. Aventura, acción y diversión todo en uno. Echa un ojito al tráiler de Monster Trucks en español.

Orm: El reino de las nieves

estreno-de-cine-para-ninos-enero

Una película de animación encantadora la tendremos en pantalla grande el 13 de enero: Orm, el reino de las nieves, con personajes basados en un cuento de Hans Christien Andersen. Un regreso a nuestra infancia y una ocasión perfecta para acompañar a los peques a ver una cinta de invierno.

LEGO Batman: la película

lego-batman-pelicula-cine-infantil

Uno de los estrenos más esperados para toda la familia, porque, no nos engañemos, los mayores también queremos verla, es la película de Batman en versión lego. ¿Quién no quiere seguir las aventuras del superhéroe de Gotham en un formato tan divertido? Además, LEGO ya ha demostrado que puede hacer muy buenas películas. El próximo 10 de febrero en los mejores cines… y aquí un vídeo para ir abriendo el apetito.

Ballerina

ballerina-pelicula-para-ninos

Ballerina viene a los cines el 17 de febrero. Esta película de animación francesa es muy prometedora, ¿verdad? Un diseño de personajes muy bonito y bien desarrollado y una historia que, una vez más, te emocionará: nunca dejes de cumplir tus sueños. Requieren esfuerzo, sí, ¡pero los peques eso lo saben! Y seguro que están dispuestos a llegar hasta el final como nuestra valiente protagonista.

Pelis en el 2017 para niños: marzo, abril y mayo

Los pitufos: la aldea escondida

cine-infantil-cine-para-ninos-en-familia-los-pitufos

¡Qué recuerdos! Los dibujos de los Pitufos llevan generaciones entre nosotros y es fantástico que todavía hagan estrenos de películas para niños basados en esta serie tan dulce y emblemática de la infancia de muchos de los lectores de Fiestas y Cumples. El 31 de marzo, apunta en tu agenda, tienes una cita en el cine. Mira el tráiler de Los Pitufos y la aldea perdida.

El bebé jefazo

bebe-jefazo-peliculas-para-ver-con-ninos-2017

El 14 de abril tienes una entrevista de trabajo con un jefe muy particular. ¡No puedes faltar! Esta película de animación para los niños es una de esas que seguramente los adultos quieran ver, así que yo ya voy llamando a mis sobrinos para avisarles de que los necesito de excusa. Creo que estamos ante uno de los mejores títulos para el cine infantil del 2017 y es de DreamWork Pictures. Seguro que en FilmAffinity consigue una nota alta.

Películas de superhéroes para ver con los peques

Logan

pelicula-de-superheroes-2017-para-ninos

La última entrega de Lobezno, uno de los integrantes más carismáticos de los X-Men, llega a los cines el 3 de marzo. ¿Habéis visto ya Lobezno y Lobezno inmortal? Una buena excusa para preparar una fiesta de superhéroes con los peques y hacer una maratón de cine. ¡Qué guay! Aquí tenéis el tráiler de Logan, con un Hugh Jackman impecable y una historia un poco diferente.

Power Rangers

Otros superhéroes que son míticos, aunque pertenecen más a la televisión que al cine, ¡son los Power Rangers! Seguro que os acordáis de esos muñecos a los que se les cambiaban la cabeza. Molan un montón. Y ahora, esta película, atraerá a los más pequeños de la casa, pero también a los nostálgicos. El 12 de abril en cines.

Guardianes de la Galaxia. Vol 2

guardianes-de-la-galaxia-peliculas-infantiles-para-ver-en-el-cine-con-ninos

Guardianes de la Galaxia vol. 2 es otro de esos títulos con los que tenemos una cita sí o sí el 28 de abril. Si te gustó la primera, no puede escapar al encanto de este grupo ciberheroico. ¿Cuál es tu personaje favorito? A mí me encanta Rocket, pero creo que en esta entrega apostaré por Groot. No hay tráiler, pero sí un pequeño adelanto.

La bella y la bestia

bella-y-bestia-pelicula-cine-infantil

Una nueva versión de este querido clásico de Disney aparecerá en las pantallas de los cines de España el 17 de marzo del próximo año. El elenco es impresionante: Emma Watson, la protagonista de Harry Potter, Dan Stevens, Luke Evans y hasta Ian McKellen, todos juntos, en un mismo sitio, para hacer realidad La bella y la bestia. El tráiler que hay, deja mucho a la imaginación y solo muestra escenarios, ¡pero mejor que nada es! Puedes leer algunos comentarios en IMDb.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

peliculas-para-ninos-piratas-del-caribe

Las pelis de Piratas del Caribe siempre han tenido muy buena acogida entre el público infantil. Aunque no es de superhéroes, sí es con personas de carne y hueso. Esta es una historia para toda la familia que podréis disfrutar en el cine a partir del 26 de mayo. Hay tiempo para verse la saga de nuevo y rescatar al capitán Jack Sparrow.

Cine infantil para el próximo verano

Spiderman: Homecoming

spiderman-homecoming-peliculas-para-ver-con-ninos

Todavía no tenemos ningún tráiler de Spiderman: Homecoming, pero sí sabemos que la película podremos disfrutarla en la gran pantalla el 7 de julio del 2017. Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei. ¿Será un Spiderman demasiado adolescente que busque atrapar a ese público? Marvel lo tiene fácil con sus historias de cómics; sus películas son muy atractivas visualmente.

La guerra del planeta de los simios

Y solo una semana después, el 15 de julio, podremos ver la última entrega de la trilogía El planeta de los simios, esta enfocada en una batalla. Acción por un chute. Para que nadie se te adelante a los estrenos, recuerda que puedes comprar tu entrada a través de servicios como Cinesa, que es on-line y desde la comidad de casa.

Transformers: El último caballero

transformers-pelicula-para-ninos

La saga Transformers también ha cosechado un éxito internacional y no de extrañar que todos los fans, pequeños y grandes, estén esperando la quinta entrega. Transformers: el último caballero llega a las salas españolas el próximo 28 de julio de 2017.

Películas de animación para niños 2017

Gru: Mi villano favorito 3

gru-mi-villano-favorito-3

Las películas de Gru han gustado tanto que los productores han hecho un spin-off con Los Minions, y es que, la verdad, son unas criaturas con las que te mueres de risa. No sé qué tienen: si su tamaño, su color o su risa histérica, pero son capaces de alegrarte en un tiempo récord. Gru: mi villano favorito es una de las pelis más esperadas por los peques.

Cars 3

cars-3-cine-infantil

Las aventuras de Rayo McQueen siguen en marcha y esta vez con el triple de potencia. Seguro que para muchos peques es su película favorita del verano. Lo único malo es que hasta el 4 de agosto no podrán disfrutar de ella, ¡pero ya veis que tenemos otras para calmar la espera!

La película de los emojis

pelicula-de-emoji-para-ninos

¡Exprésate! ¿Escribes los whatsapps con muchos dibujitos? ¿Sientes que te falta algo si no los añades a tu mensaje? No te preocupes, el 11 de agosto estará la película en los cines.

Tadeo Jones 2

tadeo-jones-2017-peliculas-para-ninos

Enrique Gato nos vuelve a traer a nuestro particular Tadeo Jones, un héroe animado un poco patoso y bonachón. ¡Todos con el cine español! La fecha de estreno se ha fijado para el 25 de agosto, un poquito antes de tener que volver a la escuela.

Vuelta al cole: películas para niños

LEGO Ninjago

peliculas-para-ver-con-ninos-lego-2017

El estreno de Batman versión LEGO no es la única película que los amantes de los bloques tendremos en el cine. LEGO nos promete una historia de ninjas para el 22 de septiembre. Esto, desde luego, va a hacer más amena la vuelta a las clases para los más pequeños, ¿verdad?

Thor: Ragnarok

thor-peliculas-para-ninos-superheroes

Aunque la fecha clave del próximo otoño es, sin duda, el 27 de octubre de 2017. ¿Por qué? ¡¡Porque regresa Thor!! Y yo, como muchos otros, no estoy esperando al superhéroe, si no a su hermanastro Loki, el dios de las travesuras. Una película prometedora, como todas las que llevan el sello Marvel. ¿Te apuntas a verla?

Navidad 2017: Cine Infantil

Coco

coco-pelicula-infantil-ninos

Otra película infantil de Pixar que nos va a conmover, porque ellos tienen la fórmula exacta para crear historias preciosas sin ser empalagosas. Coco está basada en la festividad mexicana el “día de muertos”, a ver qué tal. ¡Yo la espero con ansias!

Star Wars: Espisode VIII

pelicula-de-star-wars-para-ver-con-ninos

Esta es la octava entrega de tan mítica saga en la que se continuarán las aventuras de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden. Recordad que en muy poco tiempo podemos ver Star Wars: Rogue One, cuando se creó La Estrella de la Muerte. Esta parte la dirige Rian Johnson y su estreno es el 15 de diciembre.

Y estas son las películas para niños que se esperan para el 2017, pero lo cierto es que hay otros títulos que deben confirmarse. Por ejemplo, el cine de Navidad está muy vacío todavía. Tendremos que esperar un poco más para poder otros títulos entrañables. Por ejemplo, ya tenemos un par de historias que van a ir, como “The Star”, que va de un burrito muy valiente que, junto a sus amigos animales, se convierte en un héroe de la Navidad.

Y si sois más de ver las series y películas en casa, tenéis la opción de Netflix Kids, con una amplia oferta infantil donde los peques pueden hacerse sus propias listas, tenéis más info de Netflix Kids aquí.