15 tazas geniales de diseño

Fotos: eHowEspañol

Las tazas son las estrellas en el Día del Padre, junto a las corbatas y colonias, porque son regalos originales que nunca caducan… El problema es que se vuelve muy repetitivo y poco original, ¿verdad? Pues con estas 15 tazas molonas con diseños geniales eso se acabó. Ahora querrás tener una ocasión especial para regalarlas todas de lo chulas que están, y si no te apetece regalarlas y las quieres disfrutar tú mismo, puedes usar estas tazas como menaje para una fiesta, aunque debes de tener mucho cuidado con los peques.

Tazas Originales Para Regalar

15-tazas-geniales-de-diseño-animalitos

Estas tazas son muy dulces. ¿Has visto las asas? Son las colas de los animales y cada una es distinta. Si bien es verdad que algunas son más cómodas que otras, todas tienen como común denominador la monería. Pueden servir para crear ambiente, ya que, al iluminarlas por dentro, los relieves cobran más importancia.

15 tazas geniales de diseño café

¿Te apetece una taza de café? ¡Entonces toma una! Sí, esta taza está recubierta de granos de café. No se puede decir que sea el colmo de la originalidad, pero es graciosa y muy acertada. Cuidado la próxima vez con las interpretaciones literales…15 tazas geniales de diseño creando vida

¿Eres una persona muy verde? Entonces esta taza te encantará porque en la parte de abajo tiene capacidad para albergar un poquito de pasto. Es una de esas pequeñas alegrías mañaneras que puedes llevarte con algo tan simple como ver que la vida se abre paso en tu taza de desayuno.15 tazas geniales de diseño de pesca

Esta taza es perfecta para tomar una buena infusión. La parejita tiene un día idílico en el lago rojo mientras esperan con paciencia a que algo pique. ¿Seguro que no podemos hacer una idea algo parecida por casa con esas manualidades tan llamativas que compartimos a menudo?15 tazas geniales de diseño granadas

Esta taza es estupenda para aquellas personas con despertares de perro. En serio, ¡es una granada! Aunque no nos gusta fomentar la guerra, el tono bélico de la taza es bastante simpático como para poder tomárnoslo a broma. ¡Cuerpo a cubierto!15 tazas geniales de diseño informatica teclas ordenador

¿Te gusta la informática? ¡Entonces esta es tu taza! Bueno, tus tazas, porque el set está compuesto por tres de las teclas que más ayudan nos prestan: ctrl, alt y del. Recuerdo que cuando empezaba con esto de la informática y se me atascaba el ordenador, recurría a ellas como si fueran a hacer un milagro. A veces funcionaba.

15 tazas geniales de diseño magia potagia

Esta taza tiene un diseño muy chulo. Me recuerda a esas sillas modernas que no tienen patas… pues esta taza tampoco se apoya sobre sí misma y da un efecto muy futurístico, muy de peli de ciencia ficción, ¿verdad? Este sí que es un regalo estupendo para el Día del Padre, de la Madre y de la redactora de turno… (por si cuela).

15-tazas-geniales-de-diseño-monstruo-de-las-galletas

Este juego de tazas es sencillamente adorable y cualquiera querría desayunar con ellas. El único problema con el monstruo de las galletas es que quizá no sea muy seguro dejar nuestras galletas en su boca. El que avisa no es traidor.

15 tazas geniales de diseño mordisco mañanero

Esta es otra taza para aquellos que se despiertan de mal humor, como con ganas de morder a alguien… A mí me gusta mucho para una decoración de Halloween, ¿qué me decís?

15 tazas geniales de diseño murciélago

Hablando de Halloween, con estas tazas de “ángel o demonio” también podemos tener una buena ambientación… Pero, no sé, tú por la mañana, ¿eres más de modales angelicales o parece que habita en ti el mismo Mefistófeles?

15 tazas geniales de diseño on off

A lo mejor es porque todavía no estás “ON”. La taza cambia de color con la temperatura y se enciende si hace calor. Si se te enfría la leche porque te entretienes con los dibujos animados, entonces aparecerá un gran “OFF”. No te embobes mucho.

15 tazas geniales de diseño panda feliz

Esta pareja de pandas es un amor. Cuando te acabas la leche de la taza y la vuelves a dejar en el plato, ¡te dedican una sonrisa alegre! Estos detalles son los que le animan a uno el día, así que no descartes este juego como regalo para alguien a quien quieres mucho.

15-tazas-geniales-de-diseño-parís

Este set de tazas es ideal para los amantes de la Torre Eiffel, pero seguro que puedes conseguir una con la torre de Pisa o un rascacielos de Nueva York.

15 tazas geniales de diseño pizarra

¿Quieres dejarle un mensaje a alguien? Utiliza la taza-pizarra para dar los buenos días o pedir que vayan a comprar el pan. También puedes hacer tus propios dibujos.

15-tazas-geniales-de-diseño-sorpresa-en-el-fondo

Con estas sorpresas en el fondo, no sé si quiero terminarme todo el café. ¡Estas tazas son solo para los más valientes!

Fuente: eHowEspañol (aquí encontrarás más tazas)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras, Regalos

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *