15 calendarios de Adviento para niños

Foto: BuzzFeed

Otra de las cosas buenas de la Navidad es… ¡el calendario de Adviento! Como todavía faltan unos días para empezar el mes de diciembre, te dejamos ya unas cuantas ideas de preciosos calendarios de Adviento para niños, así puedes ir pensando en preparar aquel que te guste más o sacar ideas para el tuyo.

15 calendarios de adviento diy 14

Foto: BuzzFeed

Aquí tenemos un calendario de adviento muy original donde los días se han convertido en edificios. Esta pequeña ciudad alberga secretos, ¿los descubrirás todos antes del 25 de diciembre?

15 calendarios de adviento diy 13

Foto: BuzzFeed

Este calendario nos parece muy elegante y perfecto para decorar en Navidad, pero un poco serio y lo recomendamos para niños más grandecitos que no quieren sentirse “pequeños”, aunque no quieren renegar tampoco de los placeres y privilegios de la infancia.

15 calendarios de adviento diy 12

Foto: BuzzFeed

¡Este calendario de Adviento es muy elegante! Alguien amablemente ha hecho instrucciones y lo ha convertido en un imprimible, con lo que solo tienes que descargarte la plantilla y recortar. Tú también tendrás un calendario así de bonito.

15 calendarios de adviento diy 11

Foto: BuzzFeed

El truco de este calendario de Adviento que veis es que… (música de misterio) … ¡es magnético! Como siempre, la creatividad es muy importante y no podemos dejar de fomentarla.

15 calendarios de adviento diy 10

Foto: BuzzFeed

Creo que ya estáis intuyendo qué es lo que nos encanta de este calendario… ¡sí, son guirnaldas! Quizá yo elegiría otros colores más típicos de la Navidad, pero, en cualquier caso, creo que es un acierto. ¡Decora mucho la pared!

15 calendarios de adviento diy 9

Foto: BuzzFeed

Este calendario de adviento es precioso. Los números no están en orden, así que el peque tendrá que explorar el bosque para ir descubriendo lo que se esconde detrás de cada día. Me encantan los animalitos, sobre todo el zorro y el mapache. Esta es una manera genial de aprovechar los rollos de papel.15 calendarios de adviento diy 8

Foto: BuzzFeed

Los sacos son un poco más tradicionales, pero también nos valen para preparar la llegada de la Navidad e ir recordando cuántos días faltan. Puedes preparar un panel donde colgarlos; aquí se ha usado un marco muy chulo, una red y pinzas para colocar los saquitos. Previamente se han llenado de chuches, lápices, pegatinas…

15 calendarios de adviento diy 7

Foto: BuzzFeed

También es una idea muy divertida esta de colgar paquetes envueltos con la fecha. Los niños se desesperarán por descolgarlos uno a uno. El calendario de adviento es una buena oportunidad para hacer manualidades de Navidad con los peques.

15 calendarios de adviento diy 6

Foto: BuzzFeed

¡Mira qué colorido! Esta idea es perfecta para reciclar los tarros de café o cacao que vamos almacenando durante todo el año. ¿No sabes qué hacer con ellos? Pues conviértelos en un calendario de adviento.

15 calendarios de adviento diy 5

Foto: BuzzFeed

De nuevo tenemos una manera muy creativa y sobria de reciclar los rollos de papel. Esta casa con sus 24 casillas y su chimenea (de la que sale humo, ¡cuidado) es preciosa y se puede colocar en cualquier parte de la casa.

15 calendarios de adviento diy 4

Foto: BuzzFeed

Esta solución me parece muy elegante. Combina diferentes tonalidades de verde y añade los números con una etiqueta y una cinta. Te quedará una decoración navideña digna de una revista.

15 calendarios de adviento diy 3

 Foto: BuzzFeed

¡Más animales para los peques! Estos tienen un toque vintage y seguro que los puedes recortar o bien de revistas o bien de alguna página con láminas de Internet.

15 calendarios de adviento diy 2

Foto: BuzzFeed

Aquí un ejemplo del calendario de Adviento sobre el mismo árbol de Navidad. Un 2 en 1 perfecto.

15 calendarios de adviento diy 1

Foto: BuzzFeed

Y esta cosa tan bonita es nuestra propuesta final: sobres decorados cada uno de una manera distinta y colgados con una pinza.

Fuente: BuzzFeed

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *