page

Si te gustan Peter Pan, Los Niños Perdidos, Wendy y sus hermanos, Campanilla e, incluso, el Capitán Garfio, ¡vas a disfrutar mucho viendo estas tartas de cumpleaños!

ideas-originales-pasteles-de-cumpleanos-peter-pan

En mi Cupcake Addiction han hecho un recopilatorio estupendo de las tartas más bonitas de Peter Pan. Si tenéis curiosidad por cómo se hacen, podéis pinchar en el enlace de cada una de las tartas para que os lleve a ver las recetas y los trucos de decoración que han usado para estas preciosas tartas infantiles de cumpleaños.

Ideas originales para las tartas de cumpleaños: Peter Pan

tarta-cumpleanos-infantil-de-peter-pan

Esta es una tarta para un cumpleaños de Peter Pan muy ingeniosa: en cada piso de la tarta se cuenta una escena de la película. Me encanta el detalle de que las figuritas sean siluetas. ¡Muy elegante!

tarta-de-peter-pan-para-cumpleanos-infantil

Esta tarta de cumpleaños de Peter Pan es fantástica porque tiene un toque así como muy natural, ¿verdad? Perfecto para un cumpleaños de hadas.

tarta-de-peter-pan-para-cumpleanos-con-ninos

¡Esta tarta es una pasada! Es muy conceptual. Ventana con la sombra de Peter Pan, pluma, reloj, garfio. Si no reconoces todos los elementos, quizás deberías volver a ver la película.

pastel-de-peter-pan-para-cumpleanos-infantil

Una pastel para una fiesta infantil decididamente simpático con la casa en miniatura de Campanilla, aunque bien podría compartirla con un pitufo.
ideas-originales-de-tartas-de-cumpleanos-de-peter-pan

Esta tarta me encanta porque representa así como el cielo nocturno de Londres por el que vuelan los niños de Peter Pan antes de ir a Nunca Jamás. ¡Qué cosa tan mona!

cumpleanos-de-peter-pan

Aquí tenemos otra tarta de cumpleaños que sigue una línea parecida  la anterior, pero con el barco pirata. Tomad nota de la decoración de estos pasteles para fiestas infantiles porque tienen mucho detalle.como-hacer-una-tarta-de-peter-pan-cumpleanos

Cuando he leído “Harry”, me he quedado un poco sorprendida… pero no, la tarta es de Peter Pan (en inglés, abajo, se puede leer la dirección de Nunca Jamás) y Harry es evidentemente el cumpleañero. ¡Qué alegría tiene que haberle dado ver esta tarta tan chula!

fiesta-tematica-de-peter-pan

¿Y qué me decís de esta tarta de Peter Pan? ¡Está llena de detalles! Todos los personjaes principales aparecen con su figurita: Peter, Wendy, John, Michael, Garfio, Smith… ¡y hasta el cocodrilo!

como-hacer-tartas-de-cumpleanos-de-peter-pan-para-ninos

¡Esta es una de mis escenas favoritas! Qué pasada de tarta de cumpleaños de Peter Pan, ¿a que sí? Ese momento tenso en el que les obligan a saltar por el tablero de madera. Es una tarta muy lograda.preciosa-tarta-de-peter-pan-para-ninos

También tiene mucho trabajo esta tarta de dos pisos más el garfio con un montón de decoración (fondant, relieves también en fondant, figuritas… ¡con cuánto cariño se ha hecho!).

ideas-de-cumpleanos-tarta-de-peter-pan-campanilla

Esta tarta de cumpleaños minimalista me encanta. Una tarta con cobertura blanca, una silueta… ¡y el polvo de hadas en colorines! Es preciosa, muy elegante y perfecta para cualquier cumpleaños con niños.tarta-de-cumpleanos-peter-pan

El reloj juega un papel tan importante en Peter Pan que no me extraña que sea uno de los elemntos elegidos para decorar las tartas de cumpleaños. Muy chula la disposición, ¿verdad?

fiesta-tematica-de-peter-pan-tarta-de-cumpleanos

Y aquí tenemos otra idea fantástica para una tarta de cumpleaños de Peter Pan con los niños volando por el cielo estrellado rumbo a Nunca Jamás. Nadie quiere crecer, pero hacerlo con estos pasteles, desde luego, es más llevadero. ¡Qué bonitos son todos!

Más información en My Cupcake Addiction.