10 Manualidades de Frutas para Niños este Verano

Foto: Ebabee Likes

Las frutas son ricas en vitaminas, están fresquitas y como merienda son la mejor opción: se pueden hacer un montón de cosas con ellas, como batidos, pasteles o mermeladas... Pero hoy las vamos a utilizar porque son muy coloridas y están llenas de vitalidad, a los peques les llaman la atención y es bueno que las incluyamos en su día a día de formas divertidas para que se acostumbren a ellas. Por ejemplo, ¿qué puede ser más genial que beber un batido casero con unas pajitas de frutas tan bonitas? Para personalizarlas solo necesitas imprimir frutas de dibujos y pegarlas a las cañitas. Perfectas si estás organizando una fiesta de la fruta.

10 manualidades con frutas babero precioso

Foto: Ebabee Likes

¿Y qué te parece tunear un babero blanco con un poco de pintura para telas? Para hacer más chula esta manualidad tan facilita, puedes usar los pulgares de los peques y luego solo tienes que completar las frutas con los detalles.

Frutas para hacer Manualidades con Niños

10 manualidades de fruta guirnaldas

Foto: Ebabee Likes

También puedes hacer guirnaldas de frutas a todo color para alegrar la casa. No necesitas celebrar ninguna fiesta infantil como excusa, solo tener ganas de estar feliz.

10 manualidades infantiles de fruta muy divertidas

Foto: Ebabee Likes

¡Imanes para la nevera de frutas! Decorar el frigorífico con imanes caseros siempre es una idea estupenda porque personalizamos a nuestro gusto uno de los electrodomésticos más amados de un hogar.

Manualidades con Frutas para Peques

10 manualidades de frutas infantiles para jugar

Foto: Ebabee Likes

¿Qué tal un poco de fruta en 3D? Ideal para preparar actividades infantiles para este verano.

10 manualidades muy divertidas para peques

Foto: Ebabee Likes

También podemos presentar los aperitivos de la mesa dulce en unos platos decorados como frutas, tal y como se ve en la imagen de arriba. Me parece una idea estupenda para una fiesta tropical.

10 manualidades frutales para niños

Foto: Ebabee Likes

¿Quieres entregar unos detalles a tus invitados? No tienes más que hacer unas bolsitas de papel con forma de fruta y añadir unas deliciosas chucherías.

Ideas con Frutas para Manualidades Infantiles

10 manualidades de fruta para niños

Foto: Ebabee Likes

¿Tienes paraguas en casa que tengan aspecto aburrido? Solo tienes que pintarlos a tu gusto y una sugerencia estupenda es que los conviertas en rodajas de frutas. ¡Son muy alegres! Pero también son muy vistosos, así nadie se chocará contigo.

10 manualidades fantasticas de fruta

Foto: Ebabee Likes

¿Vas a hacer una piñata casera? Entonces hazla con forma de sandía, que aparte de ser más fácil, queda muy original.

10 manualidades geniales de frutas

Foto: Ebabee Likes

A este punto, si quieres apostar por las frutas, creo que hay material suficiente para preparar una fiesta temática completa: tienes un montón de material en la fuente para convencerte de que es una idea fantástica.

Fuente: Ebabee Likes

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *