10 Disfraces infantiles para salir en familia

No hay nada como pasarlo bien con los tuyos, por eso, si quieres estos carnavales optar por disfraces infantiles para salir en familia te dejamos una serie de opciones coquetas para todos. Y es que son opciones sencillas y fáciles de hacer con la que todos os sentiréis cómodos.

Disfraz infantil para salir en familia de pirata

El disfraz de pirata es una opción estupenda para carnavales o para una bonita fiesta de piratas. Poco más que un chaleco en negro y una camisa blanca necesitaréis para el papi, mientras que para el niño podréis coger un retal de tela en rojo con textura de peluche y hacer un disfraz de loro. ¡El binomio perfecto!

disfraz-batman

Disfraces infantiles para salir en familia de superhéroes

Los disfraces de superhéroe dan para mucho. Una opción estupenda es coger un cómic en cuestión, como pueda ser Batman, y a partir de ahí que cada miembro escoja a su personaje. Con algo de imaginación, algunos retales y cartulina conseguiréis desde el disfraz del Joker al de Batman. ¡Divertídisimo!

disfraz-familia-medieval

Disfraces familiares de personajes medievales

Si queréis viajar hasta el medievo ahora podéis con vuestros peques. Tan sencillo como confeccionar un disfraz sencillo de época. Para ello necesitaréis una corona que vosotros mismos podréis hacer con cartulina dorada y comprar retales de tela aterciopelada de diversos colores. Con cada una, haréis la túnica para cada miembro y listo. El resto de complementos como una espada y demás ya será a vuestra elección.

disfraz-familia-peter-pan

Disfraz infantil para salir en familia de Peter Pan

Peter Pan es uno de los personajes por excelencia de la factoría Disney y seguro que a vuestros pequeños les encanta la idea de convertirse en personajes de esta peli. El peque de la casa será un divertido cocodrilo, el papá Peter Pan y vosotras podréis ser desde Campanilla al capitán Hook. Aprovechad las rebajas para comprar retales y confeccionar los pertinentes disfraces que haréis en muy poco tiempo. ¡Facilísimo!

disfraz-familia-araña

Disfraz infantil de familia de arañitas

El disfraz de arañita puede ser una buena opción para disfrutar del carnaval en familia. Para ello tendréis que hacer disfraces de arañas diferentes. Podéis coger tela negra para uno, gris para el otro, o una mezcla. Si queréis hacerlo muy sencillo bastará con coger mallas y camiseta de algodón en negro, hacer unas patitas de cartulina o tela, como os venga mejor, y coger alguna araña de plástico y ponerla a modo de tocado sobre una diadema. Sencilla y barata opción con la que acertaréis.

disfraz michael

…Más disfraces familiares

No obstante, estas no son las únicas posibilidades. Michael Jackson y sus familiares, una familia de conejitos o de amables robots pueden ser otras de las muchas posibilidades que confeccionaréis en muy poco tiempo con materiales como la tela o la cartulina. Posibilidades todas ellas que son auténticas manualidades ideales tanto para carnaval como para una fiesta temática que podáis organizar con los peques de la casa. Y es que estas celebraciones les encantan.

disfraz-familiar-caballo

disfraz elsa y anna

disfraz-familia-conejo

disfraz-guerra-galaxias

Fotos: People

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *